Reparación

Reparación de centros de transformación

Cuando surge una avería en este sector de Media y Alta tensión, no se puede llamar al electricista del pueblo, se tiene que contactar con profesionales cualificados para garantizar la correcta reparación y disponer de todas las garantias de seguridad.

Reparar centros de transformación es uno de nuestros trabajos más comunes, que no es lo mismo que decir que es un trabajo fácil. La reparación de centros de transformación está reservado para unos pocos como nosotros, que llevamos 30 años especializados en centros de transformación.

Disponemos de un servicio de 24 horas para nuestros clientes y de un teléfono de servicio técnico para acudir de inmediato, lo antes posible, a donde se necesite de nuestros servicios.

Reparación y subsanación de anomalías o defectos en la instalación. Adecuación de los centros de transformación para cumplir la normativa y para ser eficientes. Modernización de los elementos internos.

Entre otros trabajos abituales en la reparaciones en Alta y media tensión:

  • Filtrado o sustitución de aceites con baja rigidez dieléctrica.
  • Retirada y destrucción de Transformadores con dieléctricos contaminados con PCB.
  • Modernización de los elementos internos o adecuación a la legislación vigente del momento
  • Reparación de aparamenta eléctrica

Está claro que la mejor reparación siempre es disponer de un buen mantenimiento

  • MANTENIMIENTO PREDICTIVO
  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO o REPARACIÓN

En caso de avería, necesitaremos un servicio urgente para su reparación, evitando así que el corte del suministro pueda alargarse en el tiempo perjudicando a los usuarios y a los equipos.

Para la reparación de los transformadores disponemos todos de los medios necesarios, desde el desencubado, mediante puente grúa, la inspección visual del estado de las bobinas, conexiones, los elementos de regulación, la chapa magnética, las reparaciones necesarias, que pueden implicar la renovación de los bobinados dañados del lado de alta y/o baja tensión, cambios de juntas, reapriete de tornillería, regeneración del aceite, y por último, su ensamblaje con la emisión de un protocolo de ensayos, a fin de llevar un control, y la finalidad de alargar la vida útil del transformador.

Para cualquier solución que necesite, sea particular, de una pequeña o gran industria, o incluso de una estación de energía, no dude en ponerse en contacto.